Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 1996, Núm. 51

Sumario BOE-S-1996-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la contratación del equipamiento deportivo del Centro Cívico Río Vena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncian adjudicaciones de obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes, alineaciones arbóreas, módulos, árboles y grupos Ornamentales vegetales, de la zona de poniente, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y realización de remodelación de zonas verdes y conjuntos de árboles y suministro de material para jardinería, por un plazo de cuatro años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes, alineaciones arbóreas, módulos, árboles y grupos Ornamentales vegetales, de la zona de Levante, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y realización de remodelación de zonas verdes y conjuntos de árboles y suministro de material para jardinería, por un plazo de cuatro años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia referente al concurso convocado para contratar la concesión del uso privativo de bienes de dominio público municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid