Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1996, Núm. 58

Sumario BOE-S-1996-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38151/1996, de 1 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Rafael de Dueñas Montero como Subdirector de Gestión Económica de la Armada.

  • Orden 430/38152/1996, de 1 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Sixto Santa mayoral como Subdirector de Presupuestos y Programas y Seguimiento de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire.

  • Resolución 160/38147/1996, de fecha 27 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombra Guardia Civil profesional a un Guardia Civil eventual.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Orden 609/38121/1996, de 20 de febrero, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, históricos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 1996).

  • Orden 609/38122/1996, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia) (Fundación Alvargonzález, año 1996).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 67.209 del Mando del Apoyo Logistico y 31/1996 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia correspondiente al expediente número 67.408 del Mando del Apoyo Logistico y 32/1996 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Region militar Centro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia comprendida en el expediente número 2MNPAI-I/1996.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Logístico de Material de Apoyo del Ejército del Aire por la que se rectifican los contratos que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del MALZIR Norte por la que se anuncian concursos públicos, mediante procedimiento abierto, para la contratación de diversos suministros y mantenimientos, que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del MALZIR Norte por la que se anuncian concursos públicos, mediante procedimiento abierto, para la contratación de diversos suministros y mantenimientos, que se citan.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agrupación de Apoyo Logístico número 11, de Madrid, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto. en tramitación ordinaria de los expedientes que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid