Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1996, Núm. 58

Sumario BOE-S-1996-58:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida de líquidos distintos del agua fabricado por «Petrotec Assistencia Técnica ao Ramo Petrolífero, Lda.» en Portugal y presentado por «Petrotec Equipamiento para la Industria Petrolífera, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-0543 A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto complementario de las obras de reforma del Instituto Provincial de Rehabilitación.

  • Resolución de la Dirección General de Salud por la que se hace pública la adjudicación de las obras del segundo proyecto reformado de las obras de reforma del Instituto Provincial de Rehabilitación.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hacen públicas adjudicaciones de diversos suministros con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos de obras, suministros y asistencias a favor de diversas empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid