Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 1996, Núm. 58

Sumario BOE-S-1996-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Compensación bancaria
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de junio de 1995 por la que se desarrolla parcialmente el Reglamento General de Recaudación en la redacción dada al mismo por el Real Decreto 448/1995, de 24 de marzo, en relación con las entidades de depósito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria.

Administración del Estado. Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se sustituyen miembros del Tribunal y se corrigen errores de la Orden de 24 de noviembre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Badalona. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de Badalona.

Ayuntamiento de El Prat de Llobregat. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Ayuntamiento de L?Hospitalet de Llobregat. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de L?Hospitalet de Llobregat.

Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet.

Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

Ayuntamiento de Viladecans. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento de Viladecans.

Beneficios fiscales
  • Orden de 5 de febrero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Electromecánica Sagunto, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 5 de febrero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Movilauto Tallers, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de febrero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Hervella Aceves asociados, Sociedad Anónima Laboral».

Corredores de seguros
  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a «Navacar, Correduría de Seguros, Sociedad Limitada (J-875)», con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

Lotería Nacional
  • Resolución de 2 de marzo de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 9 de marzo de 1996.

Recaudación de Tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 14 de febrero de 1996, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado, con fecha 13 de junio de 1995, a la entidad de crédito «Banco Guipuzcoano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado con fecha 25 de septiembre de 1995, a la entidad de crédito «Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.413/1994, interpuesto por doña María del Carmen Moreno González.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en los recursos contencioso-administrativos números 2.214/1992 y 2.215/1992, interpuestos por don Jesús Romeo Fontana y don Roberto Lainez Ferrando.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 1.272/1993, interpuesto por doña Ana María Ruiz Lozano.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.818/1994, interpuesto por don José María Celdrán Paroy.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 1.247/1993, interpuesto por don Jesús Romeo Fontana.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 448/1995, interpuesto por don Pablo Muñoz Jarque.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3739/1994 interpuesto por doña María Alicia de Paz Campillos.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.323/1994, interpuesto por don Antonio José López Martínez.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 185/1995, interpuesto por don José María Vellón Martínez.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320/1995, interpuesto por don José Francisco Claramonte Ausejo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid