Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 1996, Núm. 62

Sumario BOE-S-1996-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 147/1996, de 5 de febrero, por el que se homologa el título de Maestro, especialidades de educación física, educación primaria, educación infantil, lengua extranjera, educación especial y educación musical de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «María inmaculada», de Antequera, adscrita a la Universidad de Málaga.

Títulos académicos. Currículo
Educación. Igualdad de oportunidades

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 21 de febrero de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas en 1994 por la Consejería de Educación y ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se nombra funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología, convocados por Resolución de 23 de diciembre de 1994, del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados en Granadilla (Cáceres) y Búbal (Huesca), para el período comprendido entre el 10 de marzo y el 15 de junio de 1996.

Cuerpos de Inspectores de Educación
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la relación de funcionarios del CISAE (a extinguir) y se abre un plazo para que manifiesten su opción por permanecer en este Cuerpo o Integrarse en el de Inspectores de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid