Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 1996, Núm. 62

Sumario BOE-S-1996-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «John Deere», modelo 6506.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Valmet», modelo t 888/2A, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Fiat», modelo TS 30, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se resuelve la homologación d e la estructura de protección marca «New Holland», modelo 35/L/A, tipo bastidor, de dos postes, atrasado abatible (opcionalmente puede transformarse en «rígido», con las piezas suministradas por el fabricante), válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Landini», modelo CS/20, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Fiat», modelo 82-86 DT LP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid