Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 1996, Núm. 62

Sumario BOE-S-1996-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
Nombrtamientos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de el Papiol (Barcelona) de corrección de errores del anuncio de licitación de la obra construcción de centro de ancianos y centro de día tercera fase-A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lugo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y mediante concurso, para la contratación de los servicios complementarios y de colaboración a la gestión recaudatoria municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de la protección de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a todo el personal que presta sus servicios en este Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Viveiro (Lugo) por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la concesión del servicio público de regulación de aparcamiento de vehículos automóviles en la vía pública, mediante expendedores de tickets.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Badalona por el que se anuncia la adjudicación del contrato de distribución y recogida de las hojas del padrón municipal de habitantes y de la estadística de población de Cataluña para 1996 respecto del municipio de Badalona, por concurso y mediante procedimiento restringido, por tramitación de urgencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid