Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 1996, Núm. 62

Sumario BOE-S-1996-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «IMS Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la empresa «Venezolana Internacional de Aviación, Sociedad Anónima» (VIASA), y el de su Acta adicional.

  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo Marroquinería, Cueros Repujados y Similares de Madrid y Zona Centro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2300/96 para adquisición de 234 cajas fuertes electrónicas con destino a unidades de recaudación ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Rioja por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación de la contratación 16/95.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos contratos.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/96, para la contratación del servicio de limpieza para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Alava por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 1/96.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Alava por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 2/96.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria a subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de ejecución de obras de adaptación de local.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Jaén por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público número 1/96 «Servicio de limpieza en centros dependientes de la Dirección Provincial de Jaén», durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 19C/95.

  • Resolución de la Dirección provincial de Valencia, del Instituto Nacional de Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a los controles de calidad de los elementos constructivos y de las instalaciones en el nuevo edificio, sede de la Dirección Provincial de Valencia, que se esta construyendo. concurso público número 1/1995.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/95, convocado por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina, de Madrid, por la que se hace público el resultado del concurso público iniciado para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid