Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 1996, Núm. 65

Sumario BOE-S-1996-65:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Orden de 20 de diciembre de 1995, de la Consejería de Cultura, por la que se declara la incompetencia de la Consejería en el reconocimiento, calificación e inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la Fundación «Castilla del Pino».

  • Orden de 21 de diciembre de 1995, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la Fundación cultural denominada «Amalio».

  • Orden de 22 de diciembre de 1995, de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda la modificación de los Estatutos de la Fundación «Cultura Andaluza» (FUNDECA), solicitada por la junta de gobierno.

  • Orden de 22 de diciembre de 1995, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la Fundación Cultural denominada «Quality».

  • Orden de 19 de febrero de 1996, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada «New English International College», de Marbella (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid