Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 1996, Núm. 65

Sumario BOE-S-1996-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 23 de febrero de 1996 de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se corrigen errores de la de 9 de febrero de 1996, por la que se publica concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional entre funcionarios de los grupos A, B, C y D.

Personal laboral
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas de Directores de los Centros Iberoamericanos de Formación de Cartagena de Indias (Colombia) y Antigua (Guatemala).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria especifica de ayudas de intercambio del programa de Cooperación Intercampus/E. AL. para Gestores del Programa Intercampus del Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI) para el año 1996.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria especifica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Intercampus/E.AL. para Gestores de relaciones Universidad-empresa del Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI) para el año 1996.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria especifica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Intercampus/E.AL. para administradores universitarios del Instituto de Cooperación Iberoamericana para el año 1996.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria especifica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Intercampus/E.AL. para Profesores universitarios invitados (acción II), del Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI) para el año 1996.

Becas
  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno danés para las becas de estudios en dicho país durante el verano de 1996 y curso académico 1996-1997.

  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno austríaco para las becas de estudio en Austria durante el verano de 1996 y curso académico 1996-1997.

Sentencias
  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 409/94, promovido por don Antonio Gil Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid