Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 1996, Núm. 65

Sumario BOE-S-1996-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Buques y empresa navieras. Registro especial
  • Real Decreto 392/1996, de 1 de marzo, por el que se autoriza la inscripción en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras, de empresas y buques destinados al tráfico de cabotaje de mercancías de interés estratégico.

Registro Central de Cartografía
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en la citada Secretaría de Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Autopistas de peaje
Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y la adenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma Valenciana y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, sobre actuaciones de descontaminación de suelos del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados (1995-2005).

Impacto Ambiental
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto del molino triturador de áridos de la cantera denominada «El Pol», en Hoznayo, término municipal de Entrambasaguas (Cantabria), promovido por «Canteras Trasmiera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo «Autovía Segovia CN-VI, carreteras N-110 de Soria a Plasencia y N-603 de Madrid a Segovia, puntos kilométricos 63 a 94, tramo Segovia N-VI, de la Dirección General de Carreteras».

Telecomunicaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se aprueban las condiciones en que se debe hacer pública toda oferta de circuitos alquilados y los requisitos de utilización de los circuitos alquilados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso con tecnología, del proyecto «Línea C-4. Cercanías de Barcelona. Subestación de tracción eléctrica en bifurcación de Martorell». (9610180).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso con tecnología, del proyecto «Línea Valencia-Tarragona. nueva Subestación de tracción de Malvarrosa». (9610210).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Madrid-Alicante. Tramo Albacete-La Encina, acondicionamiento a 220 Kilometros por hora entre los puntos Kilométricos 363 y 377». (9630080).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se anuncia «Concurso de redacción del proyecto, construcción y explotación de la planta desaladora de agua marina del nuevo canal de Cartagena». Clave: 07.330.476/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se anuncia concurso de redacción del proyecto, construcción y explotación de la planta desaladora de agua marina del canal de Alicante. Clave 07.303.231/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de Gestión y Procedimientos por la que se anuncia la contratación de los servicios de «Mantenimiento de sistemas medios data general para el tratamiento de la Información» afectados a las capitanías marítimas con destino a las dependencias del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para los servicios que se citan.

  • Corrección de errores de las Resoluciones de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de Gestión y Procedimientos por la que se anuncia la contratación de los concursos 1/96, 2/96, 3/96, 5/96 y 7/95.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid