Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1996, Núm. 87

Sumario BOE-S-1996-87:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para adjudicación de la ejecución de las obras del «proyecto de construcción de paseo Marítimo sobre el muelle de costa (fase 1). Muelle 1 del puerto de Alicante».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la subasta de chatarra.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para formación y edición de 40 Hojas del MTN 25, correspondientes a la provincia de Jaén, distribuidas en dos lotes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramátrico, apoyo, aerotriangulación y restitución de 34 Hojas del MTN, 25, correspondiente a la provincia de Castellon.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) por la que se anuncia la licitación al concurso para la contratación del suministro en estado operativo del equipamiento del centro local de coordinación de salvamento de Santander.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) por la que se anuncia la licitación al concurso para la contratación del suministro de tres cercos de mar y costeros de contención de hidrocarburos.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de reparación de los bloques 3, 5, 8, 12, 13, 20 y 25, en la barriada «La Constitucion», en Melilla.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid