Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1996, Núm. 87

Sumario BOE-S-1996-87:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la consultoría y asistencia técnica para el seguimiento, control y auditoría de proyectos de cooperación en el término municipal de Madrid.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos municipales.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de «hardware» y «software» necesario para un sistema de librería automatizada para cartuchos magnéticos con destino al centro municipal de informática.

  • Resolución de la Escuela universitaria de ingeniería técnica industrial de Barcelona por la que se anuncia concurso de suministro e instalación de mobiliario para los laboratorios de Física y Química de la «Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona (EUETIB).

  • Resolución del Instituto Municipal De los Servicios Funerarios de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación que se cita.

  • Acuerdo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por el que se anuncia la admisión de ofertas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid