Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1996, Núm. 87

Sumario BOE-S-1996-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de: «Mejora de la Carretera M-235. Tramo: Los Santos de la Humosa-Límite de Provincia».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-At-119.2/96, para el contrato de consultoría y asistencia de «Redacción del estudio informativo nueva Carretera M-45. Tramo: N-V a N-401».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-At-121.5/96, para el contrato de consultoría y asistencia de «Redacción del estudio informativo nueva carretera M-45. Tramo: N-II a eje de O'Donnell».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-At-120.4/96, para el contrato de consultoría y asistencia de «Redacción del estudio informativo nueva Carretera M-45. Tramo: Eje de O'Donnell a N-IV».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid