Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1996, Núm. 87

Sumario BOE-S-1996-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Beneficios fiscales
  • Orden de 11 de marzo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Porse, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 13 de marzo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Meliá Febrers, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 14 de marzo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, modificada por la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Vallesango, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de marzo de 1996 por la que se conceden a la empresa «Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas» (CE-961), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.

  • Orden de 18 de marzo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Sucesores del Herrero, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 20 de marzo de 1996 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la empresa «B. P. España, Sociedad Anónima» (expediente IC/307), a favor de «Terminales Canarios, Sociedad Limitada» (expediente IC/307).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Entidades de seguros
  • Orden de 12 de febrero de 1996 de autorización de la extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Compañía Internacional de Seguros, Sociedad Anónima» (en liquidación).

  • Orden de 13 de febrero de 1996 de aprobación de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros de la entidad «Esfera Sanitaria de Seguros, Sociedad Anónima» (C-607), a la entidad «Agrupación Sanitaria de Seguros, Sociedad Anónima» (C-437), y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada a la entidad «Esfera Sanitaria de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de febrero de 1996 de fusión por absorción de la entidad Mutua Mercantil e Industrial, Sociedad de Seguros a Prima Fija (M-88), por la entidad Mutua de Pamplona Seguros y Reaseguros a Prima Fija (M-102) y declarar la extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de entidades aseguradoras de la entidad Mutua Mercantil e Industrial, Sociedad de Seguros a Prima Fija.

  • Orden de 26 de febrero de 1996 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros a la entidad «Especialistas Médicos Agrupados, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros», a la entidad «La Unión Madrileña de Seguros, Sociedad Anónima», y de revocación a la entidad «Especialistas Médicos Agrupados, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros», de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada.

  • Orden de 29 de febrero de 1996 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Baloise-Pastor Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Compañía Vascongada de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (actualmente como consecuencia de la fusión denominada «Baloise (España) Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima»), de revocación a la entidad Baloise-Pastor Seguros de la autorización administrativa para operar en los ramos de Enfermedad y Crédito y de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de la entidad «Baloise-Pastor Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de febrero de 1996 de aprobación del ramo de Defensa jurídica número 17 de la clasificación establecida en la disposición adicional primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados a la entidad «Mapfre Industrial, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Orden de 29 de febrero de 1996, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad «Igualatorio Médico-Quirúrgico de Seguros, Sociedad Anónima», a la entidad «Compañía de Seguros Adeslas, Sociedad Anónima», y de la revocación a la entidad «Igualatorio Médico-Quirúrgico de Seguros, Sociedad Anónima», de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada, según lo establecido en el artículo 25.1.b) de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Fondos de pensiones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica en las funciones de administración de bases de datos, optimización de diseños y rendimiento transaccional e integración de las aplicaciones desarrolladas y formación sobre el sistema gestor de base de datos «Oracle» para la Dirección General del Centro de gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economia y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento de la aplicación de gestión del Sistema de Información Geografica Catastral (SIGCA), de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de servicios de asistencia técnica en las funciones de soporte, administración, optimización de configuraciones e integración de los sistemas y aplicaciones del entorno informático «Hewlett Packard» para la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el desarrollo de módulos complementarios de la aplicación SIGCA de gestión de la cartografía catastral, con destino a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de servicios de asistencia técnica para la grabación de disquetes magnéticos conteniendo la información resultante de la transferencia de los archivos de notificaciones de valor y hojas de valoración del catastro urbano, para su utilización en ordenadores personales de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Delegación provincial de Cáceres, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Ceuta por la que se anuncia subasta de vehículos.

  • Resolución de la Delegación provincial de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para contratar los trabajos que se citan.

  • Resolución de la Delegación provincial de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para contratar los trabajos que se citan.

  • Resolución de la Delegación provincial de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para contratar los trabajos que se citan.

  • Resolución de la Delegación provincial de Tarragona por la que se anuncia subasta de la finca urbana que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid