Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 1996, Núm. 101

Sumario BOE-S-1996-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 604/1996, de 15 de abril, por el que se establece el título universitario oficial de Diplomado en Turismo y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciónes Científicas
Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 26 de febrero de 1996.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 22 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la de 8 de abril de 1996, que convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta institución para los grupos A y B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
Conservatorios de música
Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 585/96-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo de 1995 de concesión de subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se corrigen errores de la de 31 de julio de 1995, de concesión de subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia, por procedimiento abierto, concurso para la contratación de los proyectos y obras que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de una cámara «streak» para el Instituto de Optica «Daza de Valdés» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid