Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 1996, Núm. 101

Sumario BOE-S-1996-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio para las Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Publicas de 21 de marzo de 1995.

Comunidad Autónoma de Valencia. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio para las Administraciones Públicas y la Comunidad Valenciana para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Publicas de 21 de marzo de 1995.

Planes de Empleo
Sentencias
  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 169/1993, promovido por don Eusebio Vizcaíno Hormeño.

  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 1/2292/1993, promovido por doña Carolina Fernández Fernández.

  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 1/2646/1993, promovido por doña María Pilar Alcaraz Arcario.

  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo 1/485/1988, promovido por doña María Vicente Tornero.

  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 103/1993, promovido por don Jorge Botana López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid