Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 1996, Núm. 126

Sumario BOE-S-1996-126:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38376/1996, de 10 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombra el Tribunal de selección para la convocatoria de ingreso en el Centro Docente Militar de Formación de Grado Básico del Cuerpo General y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales
  • Resolución 452/38399/1996, de 21 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se hacen públicas las listas provisionales y definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo correspondiente a la segunda incorporacion, para el acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal militar de Ferrol por la que se anula el suministro e instalación de cinco radares de navegación con destino a las fragatas «Baleares», «Andalucía», «Cataluña», «Asturias» y «Extremadura».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública de dos propiedades del Estado, ramo de defensa, sitas en Nanclares de la Oca (Alava) y en San Sebastian.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 35-1996-1744.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Academia General del Aire por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de bares y pabellones de la Academia General del Aire. Expediente número CE-1/96.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta de Compras del Ejército del Aire del ala 37, Base Aérea de Villanubla, Valladolid.

  • Resolución de la sección Económico-Administrativa 41 (diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 96/0010 (Lote 3). título: Suministro víveres cocinas AGA y ACAR Los Alcazares, para el segundo y tercer trimestres del 1996 (pescado).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid