Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 1996, Núm. 126

Sumario BOE-S-1996-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/378/96, interpuesto por don Francisco Javier Tercero Pintado ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/401/96, interpuesto por don Tarsilo Velasco López ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/317/96, interpuesto por doña Rosa María Bezanilla Villegas ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/336/96, interpuesto por don Jacinto Conejero Haro ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/372/96, interpuesto por don José Pastur Rodríguez ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/284/96, interpuesto por don Francisco Núñez Vázquez ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/370/96, interpuesto por don Pedro García Martínez ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/381/96, interpuesto por don Pedro Marcos Olivas Olivas ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/383/96, interpuesto por don Isidro García Lozano ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/363/96, interpuesto por don Manuel Estévez Rivera ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para seguro de accidentes y responsabilidad civil para personal del servicio de helicópteros. número de expediente 6-91-11790-9.

  • Resolución de la Delegación Insular del Gobierno en Lanzarote por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los locales que ocupa la Delegación Insular del Gobierno en Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid