Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 1996, Núm. 126

Sumario BOE-S-1996-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Asistencia Técnica y Control de Calidad, Sociedad Anónima», «A. T. Control, Sociedad Anónima», Castellón, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Cotas Internacional, Sociedad Anónima», Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Instituto Técnico de la Construcción, Sociedad Anónima» (I. T. C. S. A.), Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Cotas Internacional, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Proyex Valencia, Sociedad Anónima», Aldaia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio Instituto Técnico de Materiales de Construcción (INTEMAC), Valladolid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, la Mancomunidad de Municipios del Area Metropolitana de Barcelona y los Ayuntamientos de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet y Montcada i Reixac.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña, la Mancomunidad de Municipios del Area Metropolitana de Barcelona y los Ayuntamientos de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Montcada i Reixac y Sant Adrià de Besòs.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un gancho de disparo automático para botes de rescate y balsas salvavidas para uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una cubierta pirorresistente, clase A-60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de duplicación de la vía férrea del tramo Dos Hermanas-Utrera, de la línea Sevilla-Cádiz.

Sentencias
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre construcción del Centro Penitenciario de Alama.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid