Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 1996, Núm. 126

Sumario BOE-S-1996-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican becas en el extranjero correspondientes al Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 26 de abril de 1996 por la que se autoriza el cambio de denominación específica del centro privado de Bachillerato denominado «La Inmaculada-Seminario Diocesano», de Astorga (León), por el de «Seminario Menor Diocesano».

Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Infantil, Primaria y de Bachillerato
  • Orden de 19 de abril de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «Duque del Infantado», de Guadalajara.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 24 de abril de 1996 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Sagrada Familia», de Madrid.

Centros de Educación Primaria y de Bachillerato
  • Orden de 26 de abril de 1996 por la que se aprueba, de oficio, la extinción de la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «Seminario Menor Diocesano», de Tarazona (Zaragoza).

Centros de Educación Secundaria
Centros de enseñanzas artísticas
Institutos de Educación Secundaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid