Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 1996, Núm. 139

Sumario BOE-S-1996-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia acto de apertura de una proposición económica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro e instalación de un transformador de 1.000 KVA en la zona regable de Valdecañas. Expediente número 96/DT0111/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de limpieza y reparaciones en el canal, red de acequias y desagüadores en el Canal de Estremera, campaña 1996, términos municipales varios (Madrid). Expediente 96/DT-0114/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el apoyo en el seguimiento y gestión del programa de prestación social sustitutoria en la onfederación Hidrográfica del Tajo. Expediente número 96/C00120/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de las actuaciones en casillas, vallados y protecciones de la Real Acequia del Jarama. Expediente número 96-DT-0110/N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid