Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de julio de 1996, Núm. 168

Sumario BOE-S-1996-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de julio de 1996, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores aprobados en dichas pruebas selectivas.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige la de 14 de junio de 1996, aprobatoria de la puntuación definitiva en fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se complementa la de 14 de junio de 1996, aprobatoria de la puntuación definitiva en fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se complementa la de 14 de junio de 1996, aprobatoria de las puntuaciones definitivas en fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige la de 14 de junio de 1996, aprobatoria de la puntuación definitiva en fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/566/1993, promovido por doña Carmen Méndez-Bonito González.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/393/1993, promovido por don Alberto Lunar Hernández y don Juan José Ayuso Estebaranz.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1247/1993, promovido por don Francisco Villalaín Expósito.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 5/57.347/1988, promovido por don Pablo Ignacio de Dalmases y de Olabarría.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/621/1993, promovido por don Antonio Morcillo Lucas.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/569/1993, promovido por don Rafael Benvenuty Espejo.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/125/1994, promovido por don Mariano González Espejo.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/737/1993, promovido por don Francisco Javier Fonolla del Castillo.

  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 4/367/1993, promovido por doña Encarnación Ortiz Fabio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid