Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 1996, Núm. 184

Sumario BOE-S-1996-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María de Andrés Ferrando Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de erratas de la Resolución de 11 de junio de 1996, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Econometría y Métodos Cuantitativos, a don Xosé Antón Rodríguez González.

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios que se mencionan.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Óscar Barrero Pérez.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Luisa Antón-Pacheco Sánchez.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Isabel García Gracia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las comisiones de plaza de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 18 de enero de 1996.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión (promoción interna) de esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Acádemica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

Sentencias
  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Francisco Martínez Iglesias.

  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña Francisca Bermejo Muñoz.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de julio de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Telecomunicación, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid