Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 1996, Núm. 184

Sumario BOE-S-1996-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Orden de 23 de julio de 1996 por la que se amplía el contenido de la Orden de 10 de diciembre de 1993, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Ingeniero Industrial.

  • Orden de 23 de julio de 1996 por la que se amplía la Orden de 22 de diciembre de 1992, por la que se establecen las titulaciones y estudios previos de primer ciclo, así como los complementos de formación con los que se puede acceder a las enseñanzas de segundo ciclo conducentes a la obtención del título oficial de Ingeniero en Electrónica.

  • Orden de 23 de julio de 1996 por la que se modifica la Orden de 10 de diciembre de 1993, por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se modifica la puntuación obtenida por doña Nuria Jiménez Blanco, en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía, convocado por Orden de 5 de mayo de 1992, y el destino obtenido en la Orden de 8 de junio de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «La Sagra y Nuestra Señora de las Mercedes», de Illescas (Toledo).

Centros de Educación de Adultos
Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas Artísticas
  • Orden de 6 de junio de 1996 sobre autorización al centro autorizado de grado elemental «Luber», de Burgos, para impartir varios cursos y asignaturas de grado medio de Música, correspondiente al plan de estudios establecido en el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, sobre reglamentación general de los conservatorios de música.

Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 24 de junio de 1996 por la que se aprueba la denominación específica de «La Poveda» para el Instituto de Educación Secundaria, antiguo Instituto de Formación Profesional, de Arganda del Rey (Madrid).

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Reales Academias
Sentencias
  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se da publicidad al fallo de la sentencia del Tribunal Supremo, desestimando el recurso de apelación de don Salvador Peiró Gregori.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Javier Fernando García Torrijos.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se da publicidad al fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, desestimando el recurso interpuesto por don José Muga Sánchez.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se corrigen errores de la de 28 de junio de 1996, de concesión de subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y se modifican condiciones de concesión de subvenciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid