Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de julio de 1996, Núm. 184

Sumario BOE-S-1996-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de abril de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de treinta y dos puestos de Titulado superior de Investigación y cuatro de Titulado medio, mediante contratación laboral temporal, para la ejecución de proyectos determinados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de 30 puestos de trabajo temporal, laboral de oficio, mediante el sistema de concurso-oposición y turno de libre acceso, para ejecución de proyectos determinados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre actuaciones dentro del Plan Nacional de Calidad Industrial.

Instalaciones nucleares
  • Orden de 5 de julio de 1996 por la que se otorga a la entidad «Empresa Nacional del Uranio, Sociedad Anónima» (ENUSA) la sexta prórroga del permiso de explotación provisional y la renovación de la autorización de fabricación de elementos combustibles de óxido de uranio de la fábrica de Juzbado.

Sentencias
  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.350/1994, interpuesto por don José R. de Castro Montoro y otros.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.067/1994, interpuesto por doña María Pilar del Fresno Gálvez y otros.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.438/1994, interpuesto por doña Presentación Moreno Lázaro y otros.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.146/1994, interpuesto por don Francisco Martín Suárez.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.330/1994, interpuesto por don Ricardo Boschs Arranz.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.327/1994, interpuesto por don Vicente Castro Aranda.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.473/1994, interpuesto por don Juan Antonio Guerrero Gracia.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.156/1994, interpuesto por don Fernando Herencia Robles.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 908/1994, interpuesto por don José María Rodes Biosca.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 244/1994, interpuesto por doña Ángeles Guerediaga Alonso.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.190/1994, interpuesto por doña María Josefa Montañés González.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de una cámara de cultivo de plantas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de una fresadora.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el servicio de delineación para el diseño de sistemas de dispositivos de pruebas y montaje de los componentes del TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de dos analizadores automáticos de SO2 de bajo límite de detección.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de dos cámaras de cultivo de plantas para trabajar en atmósferas modificadas de dióxido de carbono (CO2) y óxidos de nitrogeno (NOx).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de un espectrómetro de emisión óptica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid