Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de agosto de 1996, Núm. 186

Sumario BOE-S-1996-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 13 del Reglamento (CEE) número 1.035/1972, del Consejo, de 18 de mayo, a la sociedad Agraria de transformación 9.821 «Tierras Verdes», de Dolores (Murcia).

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, y específicamente para el sector de Frutos de Cáscara y Algarroba, conforme a los artículos 13 y 14 ter del Reglamento (CEE) número 1.035/1972, del consejo, de 18 de mayo, a la «Sociedad Cooperativa Feucom», de Jumilla (Murcia).

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, y específicamente como Organización de Productores de Cítricos, conforme a los artículos 13 y 13 bis del Reglamento (CEE) 1.035/1972, del Consejo, de 18 de mayo, a la sociedad agraria de transformación número 9.800 «Levantina Agricola», de El Puig (Valencia).

Sentencias
  • Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en el recurso contencioso-administrativo número 1.872/1993, interpuesto por don José Antonio Gutiérrez Melero.

  • Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 5.167/1994, interpuesto por doña María Dolores López Regueiro.

  • Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en el recurso contencioso-administrativo número 1.593/1993, interpuesto por doña Victoria Calvo Gómez.

  • Orden de 10 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 645/1992, interpuesto por doña Visitación Cubino Gallego.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FOM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización y distribución de folletos recetarios del bonito del norte con distintivo de calidad.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio de viabilidad sobre seguros en el sector de la acuicultura.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de una campaña publicitaria de incentivación al consumo del bonito del norte con distintivo de calidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid