Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1996, Núm. 204

Sumario BOE-S-1996-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S+L+H», modelo C33, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Same», modelo Titan 160 VDT, versión 4RM y cuatro más que se citan.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación del servicio «Información de precios y coyuntura agraria en 1996».

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, haciendo pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Agrícola y Ganadera Santarem.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización del montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, FROM, en la Feria European Seafood Exposition, a celebrar en Bruselas.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización del montaje, desmontaje y mantenimiento del «Stand» de FROM en la XIX Feria Internacional Palermo'96.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización del montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» de FROM en la XIX Feria internacional Semana Verde de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, mediante asistencia técnica para la contratación de la «Elaboración de la base cartográfica de diez hojas del mapa forestal de España».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid