Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1996, Núm. 204

Sumario BOE-S-1996-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la normativa laboral que a modo de anexo complementa el texto del XIII Convenio Colectivo de «Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha» (FEVE).

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de la empresa «Sandoz Agro, Sociedad Anónima Española».

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 24 de junio de 1996 de la Comisión Mixta Paritaria de Negociación del Convenio estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida, a la que se adjuntan las tablas salariales y tablas de antigüedad correspondientes a las diferentes provincias para el año 1996.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Montreal, Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Treinta y Ocho, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2504/96 para la contratación del servicio de toma de datos de las relaciones nomináles de trabajadores TC2 y TC2/1 del periodo 1 de enero de 1996 a 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2430, iniciado para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso abierto número 97/2401, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona durante 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2223, para la adquisición del modelaje centralizado de la serie TC, de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), de Burgos por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para adjudicar las obras de reparación de los aseos y ventanas de la Residencia de Estudiantes de la Casa del Mar de Gijón.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del proyecto reformado al de obras de construcción del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Baleares.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos contratos.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Servicios Sociales por las que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de concursos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la dotación que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la dotación que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de reforma de la instalación eléctrica de la Casa del Mar de Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del estudio sobre «Los Jóvenes ante la Violencia Urbana».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del estudio sobre «Conflicto Generacional y Competitividad Laboral».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de un Seguro de Cobertura para los riesgos derivados del impago de rentas del programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler 1996».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del equipo técnico programa «Turismo Social».

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid