Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1996, Núm. 204

Sumario BOE-S-1996-204:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Alimentos
Derecho Civil de Cataluña. Tutela
Derecho Civil de Cataluña. Patria potestad
Arrendamientos urbanos. Fianzas

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro de gran recipiente a granel, marca y modelo «Reyde, Sociedad Anónima», «RYD», 1.000/1,8, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de láminas de betún modificado con elastómeros, fabricadas por «Magdan, Sociedad Anónima».

Normalización y homologación
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al Laboratorio de Ensayos e Investigaciones de la Generalidad de Cataluña para realizar ensayos de calibraciones in situ de masa y fuerza.

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al laboratorio de ensayos e investigaciones de la Generalidad de Cataluña para realizar ensayos in situ de compatibilidad electromagnética: Emisividad.

Partidos médicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid