Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1996, Núm. 204

Sumario BOE-S-1996-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Adscripciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 19 de julio de 1996 por la que se conceden las ayudas de viaje correspondientes al primero, segundo y tercer trimestre de 1996, convocadas por Resolución de 25 de enero de 1996.

  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas de autores españoles correspondientes a 1996.

  • Resolución de 1 de agosto de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publica la relación de alumnos beneficiarios de ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante el verano de 1996.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Secundaria
Institutos de Educación Secundaria
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de intervenciones arqueológicas en el parque de la Cueva Pintada, de Galdar (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de una mesa de succión para el Archivo Histórico Nacional de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa del Ministerio de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de desplazamientos y alojamientos de los participantes en la fase final de los Campeonatos de España Cadete.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes situadas en la parcela del Consejo Superior de Deportes, así como plantas de interior de las áreas de los altos cargos y hall principal del edificio central del Consejo Superior de Deportes y del Instituto Nacional de Educación Física.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato Nacional Infantil por centros escolares.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Educación Física y de la Biblioteca.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cobertura de pista polideportiva en el colegio público «Rey Pelayo», de Gijón (Asturias).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3c adaptado en el colegio público «Santa Lucía», de Cartagena (Murcia).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cobertura de pista polideportiva en el colegio público «Nicanor Piñole», de Gijón (Asturias).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3a adaptado en el colegio público «Pablo Casals», de Móstoles (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cobertura de pista polideportiva en el colegio público «San Miguel Arcangel», de El Franco-La Caridad (Asturias).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un laser iónico argón monofrecuencia para el Instituto de Estructura de la materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un analizador multielemental por fluorescencia de rayos X mediante activación radioisotópica para el Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaime Almera», en Barcelona del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de dos cámaras para incubación de cultivos microbiológicos y dos cámaras climáticas para crecimiento de plantas para el Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un sistema combinado de espectrometría de masas para el Instituto de la Grasa y sus Derivados de Sevilla del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un reómetro capilar para el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un difractómetro de rayos X para el Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante el cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un cromatógrafo «HPLC» para el Instituto Nacional del Carbón en Oviedo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un secuenciador automático de DNA para el Instituto de Biología Molecular y Celular de plantas en Valencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante el cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un secuenciador automático de «DNA» para el Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la cual se hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un sistema de telemetría automática en la reserva biológica de Doñana en Sevilla del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga refrigerada para la estación experimental «La Mayora» del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un calorímetro diferencial de barrido para el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo, del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un analizador y contador de tamaño de partículas para la estación experimental «Aula Dei», en Zaragoza, del CSIC.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Murcia por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte escolar, curso 1996-1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valladolid por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la adjudicación de los servicios de transporte escolar que se indican para el curso 1996/1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de suministros que se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid