Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Empleo
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de julio de 1996, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se detallan los gastos imputables por las entidades asociadas a las acciones contempladas en las letras c, d, e, f, i, de la letra B del artículo 5 de la Orden de 10 de octubre de 1995, por la que se desarrolla el título II del Real Decreto 735/1995, de 5 de mayo, sobre Agencias de Colocación sin fines lucrativos y los Servicios Integrados para el Empleo y el modelo del documento de comunicación de las acciones aplicadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Melilla por la que se anuncia concurso público 1/97, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria de los concursos, por procedimiento abierto, número 89, para la contratación del servicio de vigilancia para la Dirección Provincial, Centro Base, Guardería Infantil I y Guardería Infantil II y concurso número 90, para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Centro Base y Hogar de la Tercera Edad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de jardinería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de transportes de la Unidad Movil de Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4/96 para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en el edificio sede de esta Dirección Provincial y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en La Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el arrendamiento de un local en Carballo (La Coruña), destinado a la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/97, para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sito en Badajoz.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles y muebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia subasta pública número 4/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid