Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Bajas
  • Orden de 30 de septiembre de 1996 por la que se acepta la renuncia presentada por don Antonio Gragera Macías, funcionario del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 24 de septiembre de 1996 por la que se hace pública la lista de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en base al procedimiento convocado por Orden de 28 de febrero de 1996 para los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Orden de 23 de octubre de 1996 por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican «estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria, Secundaria y General Básica
Donaciones
Institutos de Educación Secundaria
Real Federación Española de Tenis. Estatutos
Real Federación Española de Tenis de Mesa. Estatutos
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un contador de centelleo líquido con destino a centro de investigación y desarrollo de Barcelona del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento Escolar en Badajoz por la que se convoca concurso público abierto para la adjudicación del suministro que se indica.

  • Notificación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid