Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 1996, Núm. 268

Sumario BOE-S-1996-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de octubre de 1996 por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Formación Profesional
Fundaciones
Premios nacionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un equipo combinado para técnicas de difracción de electrones de baja energía y espectroscopia de electrones auger con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un difractómetro de Rayos X para el Instituto de Estructura de la materia con destino al Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid