Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 1996, Núm. 268

Sumario BOE-S-1996-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de «Operación de limpieza del área metropolitana y Corredor del Henares de la Comunidad de Madrid» (expediente 55/96).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de las obras de aducción Canal Isabel II, en Casarrubuelos. Expediente: 10-CO-13.7/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace publica la adjudicación de complementario de casa consistorial en Cobeña.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de la obra que se cita.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de la obra que se menciona.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato: apoyo externo para la realización de distintos programas sociosanitarios de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid