Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 1996, Núm. 268

Sumario BOE-S-1996-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava por la que se convoca concurso público 1/97 para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1997 de los edificios y locales que ocupa la Tesorería en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expediente número MA-1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Malaga por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expediente número MA-2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vigo (Pontevedra) por la que se convoca concurso público número 1/1996 para la adjudicación del contrato de limpieza de la red de oficinas de empleo del Instituto Nacional de Empleo en Vigo y provincia, durante el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza del local sede de la Dirección Provincial de este organismo en Málaga.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca el concurso para el suministro de una máquina ensobradora destinada al negociado de registro de este organismo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 108/96, para la contratación del servicio de limpieza general del Centro Estatal de Autonomía personal y ayudas Técnicas (CEAPAT), en la calle los Extremeños, número 1, de Madrid, durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 127/96, para la contratación del servicio de bar-cafetería y comedor, en régimen de autoservicio, en la sede central del Instituto Nacional de Servicios Sociales durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 112/96, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del CEAPAT, durante el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid