Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 1996, Núm. 268

Sumario BOE-S-1996-268:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Acuartelamiento Aéreo «Getafe» por la que se hace pública la adquisición correspondiente al expediente número 96/0302 (EA613). Título: Renovación red de agua potable y red de riego.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales Militares de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la revisión técnica, reparación que proceda y puesta a punto de instrumentos y equipos de aviónica de aeronaves de la Armada. Expediente número rojo 75.008/96.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales Militares de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la revisión técnica, reparaciones y trabajos de puesta a punto en helicópteros «Agusta Bell» AB-212-AS, «Hughes» MD-500 y «Sikorsky» SH-60B, accesorios y componentes. Expediente número rojo: 75.015/96.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales Militares de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la revisión técnica, reparación y puesta a punto de aviones AV-8A y AV-8B, de helicópteros «Sikorski» SH-3D, de componentes y accesorios de aéronaves de la Armada. Expediente número rojo 75.014/96.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de urbanización y dotación de infraestructura, fases segunda y tercera, del GRULOC. Expediente número rojo 39.032/96.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversas asistencias. Tramitación anticipada.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversas asistencias. Tramitación anticipada.

  • Resolución de la Junta de Compras del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de contrato de desarrollo de software para comunicaciones de datos tácticos. Expediente número 100386006000, por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición de estructuras mecánicas y pantallas para prototipo de tubos intensificadores de imagen de tercera generación. Expediente número 100386004600, por procedimiento negociado.

  • Resolución de la Junta de Compras del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mejora de las instalaciones de seguridad del centro de investigación y desarrollo de la Armada. Expediente número 100386006400, por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro de un módulo de explotación de datos y un DLVA. Expediente número 100386005100, por procedimiento negociado.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente: 4620-0030/1996, Titulado: suministro tractor de arrastre.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente: 3062-0009/1996, Titulado: adquisición de contadores trifásicos.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Region Militar Pirenáica Occidental por la que se anuncia concurso público urgente para la adquisición de material de acondicionamiento para instalación de estaciones HF y antenas, expediente 2050160148.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica del mando aéreo de Canarias por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 012/96. Título: «Adquisición víveres para las cocinas de tropa del MACAN para el cuarto trimestre de 1996 y primer trimestre de 1997».

  • Resolución de la Academia de Infantería por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 11/1996 para la prestación del servicio de enseñanza o docencia de los idiomas francés e inglés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid