Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1996, Núm. 285

Sumario BOE-S-1996-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Perera Marrero Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Félix Ángel Crrasco Alonso como Catedrático de Universidad.

Nombramietnos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad, convocadas por Resolución de 31 de julio de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Ramón Miguel Lozano.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad; Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial; Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, e IngenieroTécnico Industrial, especialidad en Química Industrial, que se impartirán en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, de esta Universidad.

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación de los complementos de formación para el acceso al segundo ciclo del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 27 de septiembre de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Químico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid