Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1996, Núm. 285

Sumario BOE-S-1996-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Panizo Robles como Subdirector general de Servicios Técnicos del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco A. López Fonseca como Subdirector general de Régimen Interior del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas en la Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Corporación de Medios de Murcia, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2222, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelaje de edición centralizada de la serie TC, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2223, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelaje centralizado de la serie Tc (en bobinas y en cajas), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se autoriza la convocatoria del concurso público 2/96 para el arrendamiento de un inmueble en Lugo, con destino a oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso público, número 12/96, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para la prospectiva del mercado para favorecer la inserción de minusválidos físicos.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 36/1996, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 191, de 8 de agosto de 1996, para la adquisición de modelaje informático y administrativo; sobres-bolsa y etiquetas «progespress».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la adquisición de una guillotina de 1.000 mm para el Centro de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Soria del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasóleo durante el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid