Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1996, Núm. 285

Sumario BOE-S-1996-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 14 de noviembre de 1996 por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puesto de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente por el sistema de libre designación.

  • Orden de 14 de noviembre de 1996 por la que se resuelve, parcialmente, la convocatoria para cubrir puesto de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se corrigen errores de la de 30 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre), por la que se finaliza la resolución de la convocatoria para cubrir puestos de esta Secretaría de Estado por el sistema de libre designación.

Ceses
  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se acuerda el cese de don Eugenio Rubio Aranoa como Jefe de la Demarcación de Costas de Andalucia-Atlantico, en Cádiz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto: «Supresión del paso a nivel de El Cortijo. Linea férrea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo: Logroño-Miranda de Ebro», de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid