Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 1996, Núm. 293

Sumario BOE-S-1996-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
Sentencias
  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1562/94, interpuesto por doña Josefa Martínez de Antonio y otra.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1651/94, interpuesto por don Dionisio Martínez Morales.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1781/94, interpuesto por doña Ángeles Montalvo Martínez.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1712/94, interpuesto por doña Josefa Guariño Nuño.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.782/1994, interpuesto por don Ángel de Andrés Martín y otro.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 187/1992, interpuesto por don Francisco Javier García Aguilera.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 768/1995, interpuesto por don Fernando Guirao Ceballos.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 874/1990, interpuesto por la Unión Sindical de Usuarios del Júcar.

  • Orden de 21 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1671/94, interpuesto por doña Tomasa Prado Dorado y otras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras complementarias de saneamiento de sótano, fontanería y otros en el laboratorio agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro e instalación de cableado estructurado para varias zonas del edificio central del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de papel para el taller de imprenta del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid