Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 1996, Núm. 293

Sumario BOE-S-1996-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Juan Francisco Galindo Olmo, como Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo de prórroga de la Reglamentación Nacional de Trabajo del Manipulado y Envasado para el Comercio y Exportación de Agrios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Olivetti España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 96/2437 para la impartición de 26 cursos de información y atención al ciudadano y 13 cursos de creación y dirección de equipos de trabajo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del estudio de seguridad, aprobación del plan, su seguimiento y dirección de las obras de reforma y ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San José, número 1, de Huelva.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Moreras, números 50 y 52, de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Pérez Galdós, número 34, de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle San Fructuoso, número 80, de Barcelona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Manuel Sandoval, números 3-5, de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del edificio sede de la antigua Munpal en la calle Londres, número 60, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma y ampliación de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la avenida de Portugal, número 4, de Ávila.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para dirección de las obras de reforma y ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San José, número 1, de Huelva.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración y una Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social en la calle Hervás y Panduro, número 4, de Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Rua Nova, de Corcubión la Coruña).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Parcers, números 1-5, de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Inspector Juan Antonio Bueno, c/v a la calle la Paz, de Alcorcón (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma y ampliación de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San José, número 1, de Huelva.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cubiertas en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Podavines, número 3, de San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6334/96 de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de fotocopiadoras.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convoca el concurso número 3/96, por el procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia con un guarda de seguridad en La Hospedería de la Casa del Mar de Santurtzi (Vizcaya), calle Cristóbal Murrieta, 17-19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid