Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 1996, Núm. 293

Sumario BOE-S-1996-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Integraciones
  • Orden de 15 de noviembre de 1996 por la que se corrigen errores de la de 1 de agosto de 1996, por la que se integran como funcionarios de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación a los funcionarios de los cuerpos docentes clasificados en el grupo A que accedieron a la función inspectora.

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Investigación y Desarrollo-Secretaría General de Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en la redacción dada por el artículo 16, apartado tres, de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se publican las subvenciones reconocidas en el tercer trimestre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 29 de noviembre de 1996 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un contrato de mantenimiento del equipo central IBM 9021/720 en la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Orden de 2 de diciembre de 1996 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un contrato de mantenimiento de dos máquinas de impresión láser y cinco copiadoras marca «Xerox» en la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de restauración de las cubiertas de la panda este del claustro principal del Monasterio de Santa María del Paular en Rascafría (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de accesorios correspondientes al equipo de espectrometría de masas trisector de alta resolución autopec última con destino al Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Guadalajara por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra que se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de transporte colectivo de personal que corresponda organizar o que realice el INAEM, por vía terrestre.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia del Auditorio Nacional de Música. Año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid