Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 1996, Núm. 304

Sumario BOE-S-1996-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Admionistración del Estado
  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se prorroga resolución de convocatoria pública para proveer puesto, por el procedimiento de libre designación, en el Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Conveniso Colectivos de trtabajo
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con la revisión salarial y del VI Convenio Colectivo único entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, diferentes organismos autónomos del mismo y su personal laboral.

Sentencias
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaída en el procedimiento número 166/1996, sobre impugnación de Convenio Colectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la tasación de bienes muebles e inmuebles objeto de procedimiento de apremio, seguido por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social, adscritas a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE7/97 para la contratación del servicio de vigilancia y control de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 10/97.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de impresión gráfica/ensobrado y distribución de la publicación «Guía de Información Juvenil».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la contratación de seguro para la cobertura de los riesgos derivados del impago de rentas del Programa Bolsa Vivienda Joven en Alquiler.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la contratación del equipo técnico del programa de «Turismo social», a celebrar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el Programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la contratación de seguro multirriesgo del hogar para el Programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid