Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 1996, Núm. 304

Sumario BOE-S-1996-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 2369/1996, de 18 de noviembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Estudios de la Empresa, del Instituto Social Empresarial (ISE), adscrita a la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general de méritos convocado por Resolución de 20 de agosto, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 16 de diciembre de 1996 por la que se rectifica la de 19 de octubre de 1996, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en este Departamento ministerial.

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio, en diversos Estados de los Estados Unidos de America.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de Auxiliares de Conversación de Lengua Española, en centros docentes de grado medio en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, República Federal de Alemania y Reino unido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Comunidad Autónoma de Canarias
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Profesores de idiomas
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de 60 plazas para Profesores bilingües en Escuelas Elementales, ofrecidas por el Departamento de Educación del Estado de California (Estados Unidos) para el próximo curso 1997/1998.

Subvenciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones a corporaciones locales para la construcción o remodelación de instalaciones deportivas de uso público e interés federativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid