Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 1996, Núm. 304

Sumario BOE-S-1996-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, conjunta de la Universidad de Salamanca y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Medicina», vinculada con la plaza de Jefe de Servicio de Neurología en el Hospital Universitario de Salamanca, a don julio Ignacio Fermoso García.

  • Resolución de 30 de octubre de 1996, conjunta de la Universidad de Salamanca y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Cirugía», con plaza vinculada, a don Gonzalo Varela Sino.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla (especialidad Ingeniero Técnico Industrial).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por la letrada doña María Blanco Moreno, en nombre y representación de de don Luis Enrique López-Figueredo Lechor.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de unificación de la acometida de gas en el Campus de Las Llamas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipamiento relacionado con cultivos celulares destinado al Departamento de Biología Molecular.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un servidor de trabajo tipo «ultrasparc» para el Departamento de Matemáticas, Estadística y Computación.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de adecuación de pistas de «squash» y ventilación de salas en niveles 37 y 40 del pabellón polideportivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid