Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de enero de 1997, Núm. 4

Sumario BOE-S-1997-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Agudo Tercero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrito al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Demetrio Gómez Moreno Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrito al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Victoriano Carmona Centeno Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrito al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Elena Echavarría Arce Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y de la Literatura».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996 de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Fernando Drake Moyano, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Avilés Guerrero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrito al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a la Dra. doña Rosario Márquez Macías, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia de América», adscrita al Departamento de Geografía e Historia, Historia Medieval, Moderna, de América, Ciencias y Técnicas Historiográficas y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Ramis Abril, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Ramírez de Arellano López, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada», adscrito al Departamento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa María Siria García, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrito al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social (actualmente Sociología y Trabajo Social).

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ángel Antonio Bayod Rujula.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Tomás Cabrera Saiz, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa Hidalgo Jiménez, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Biología Celular», adscrito al Departamento de Biología Celular.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Begoña Calvo Calzada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Mariano de la Lastra Valdor, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología», del Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ramón González Rodríguez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Gloria Fiestras Janeiro, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Antonio Gallardo Correa, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología», del Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Sonia Margarita Rodríguez Parada, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don marco Lucato Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», del Departamento de Didácticas Especiales.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de computación, a don José María García-Tizón Iglesias.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española» a don Juan Luis Jiménez Ruiz.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Miguel Ángel Manzanedo del Campo.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a distintos Profesores, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Grau Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Enrique Corona Romero, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Servicios de la Universidad Pública de Navarra
Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad entre los funcionarios de Administración y Servicios de la misma.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema de ensayo triaxial de suelos con control de trayectorias de tensiones mediante PC para el Departamento de Ciencia e ingeniería del Terreno y los Materiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid