Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 1997, Núm. 17

Sumario BOE-S-1997-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 11 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 23 de enero de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 36/1996 para contratar el suministro de equipos de impresión de no impacto de alta velocidad, con elementos pre y post proceso, con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado con objeto de contratar el servicio de vigilancia y protección de sus dependencias.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado con objeto de contratar el servicio de limpieza de las zonas de uso general de la plaza de España, de Sevilla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación de servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid