Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 1997, Núm. 20

Sumario BOE-S-1997-20:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de equipos para la realización de mediciones acústicas con destino al servicio de control e información ambiental.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de una máquina compactadora-trituradora de basuras con destino al vertedero sanitariamente controlado de residuos sólidos urbanos de Colmenar Viejo (zona norte). Expediente 85/96.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de señalización y A.T.P. en la unión de las líneas 8 y 10 del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de ventilación y PCI en la ampliación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Esperanza-Mar de Cristal.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de electrificación y distribución de energía, enlaces de líneas 8 y 10 y prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid