Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de enero de 1997, Núm. 26

Sumario BOE-S-1997-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de compuertas junto al canal imperial de Aragón en La Almenara de San Carlos, en el Bocal (Navarra-Fontellas). Expediente número OB016/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de incorporación de la oficina de Nájera (La Rioja) a la red «Wan» de la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Expediente número OB014/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de saneamiento e impermeabilización de juntas y fisuras en el acueducto de Tardienta, tramo II, del canal de Monegros. Expediente número OB018/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de bacheo de los caminos generales de la primera parte del canal de las Bárdenas (Zaragoza-Ejea de los Caballeros). Expediente número OB017/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid